ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





31 dic 2010

LO MEJOR DE 2010

Queridos amigos, el 2010 llega a su fin y nosotros ponemos punto y final a una temporada  la cual se le puede catalogar de muy positiva en lo que ha nuestro club se refiere,la gente se esta implicando y poco a poco seguiremos creciendo.
Quiero dedicar  el ultimo montaje fotográfico de este año a los socios del club y muy especialmente dedicarlo a los simpatizantes de nuestro club,a esa gente que nos acompaño en muchas de nuestras salidas y han contribuido muy positiva mente al gran ambiente que se ha respirado por las carreteras malagueñas,GRACIAS  a los JesusOrca,Apache,Juan Amador,Antonio retamero,Pepe(el cartero)Manolo Nieto,Bernardo,Andy schlek y su padre,Rafael(rubio),el sevillano,Dario,el padre de Víctor,Tripleplato,Jesùs (banquero),Ivan,(del Bugo),Cotrino,etc......,seguramente me dejo gente sin nombrar pero ahora mismo no recuerdo los nombres de todos,espero me disculpen y sepan que también va por ellos.Os deseo a todos un 2011 lleno de éxitos y que sigamos disfrutando!!!CON2WEB,CON LO QUE PODAMOS HASTA QUE PODAMOS¡¡¡

4 COMENTARIOS:

jesusOrca dijo...

Muchisimas gracias por mi parte de dejarme disfrutar de vuestra compañia y buen ambiente durante el tiempo que he salido con ustedes y espero que esto sea el principio de una gran amista. Felices Fiestas a Todos

Anónimo dijo...

(Toni /Apache)

Gracias a ustedes por que en cada salida me he sentido como uno mas de la familia, y por ello he podido disfrutar de muy buenos momentos y grandes rutas en inmejorable compañía entre risas, charlas y sanos piques. Por ello, solo me queda desearos a todos un feliz fin del 2010 y como no, que en el 2011 se os cumpla aquellos buenos deseos.

Anónimo dijo...

Soy Miguel Soler el padre de Alberto (Andy Schlek) quisiera en nombre de los dos agradeceros que nos hayais acogido en vuestro grupo y el magnifico trato recibido, indicaros que seguiremos con vosotros devorando kilometros y disfrutando de las rutas malagueñas.
Os deseamos a todos un feliz 2.011

Unknown dijo...

Gracias a todos por la acogida que me habéis dado y por ser como sois.Especialmente quiero agradecer el trato que me han dado Antonio García,Cris,Salvador,Juan,Miguel,Paco,Manuel Toledano,Jose Manuel...

GRACIAS!

Publicar un comentario

 
>