ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





1 ene 2011

COMIENZO CON TRADICION


Como venía siendo habitual,el día primero del año muchos integrantes del Club subíamos a la Fuente de la Reina;este año al coincidir en sábado así lo recogía el Calendario y 15 valientes lo han cumplido y vaya si lo han cumplido.Yo,que estoy en periodo de descanso,sabiendo que mas de uno acudiría a la cita a pesar de haber trasnochado,he tomado mi cámara y en coche los he acompañado para este merecido reportaje.Cada uno al ritmo que le han permitido sus fuerzas y sus ganas, y entre charla y bromas, han conseguido coronar esta mítica Cima Malagueña en una mañana apacible.Nada mas llegar arriba se ha agregado a la comitiva otro integrante motorizado y los 17 hemos posado para la foto de rigor.FELIZ AÑO NUEVO.

4 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

Mi felicitacion de año nuevo

http://pokitoapokomalaga.blogspot.com/2011/01/feliz-2011.html

Anónimo dijo...

Hola Miguel, soy Pedro(el checo) aqui te dejo mi e-mail. bodypedro@hotmail.com , gracias por adelantado. Feliz año nuevo para todos

Juan Carlos dijo...

Que buenos sois....!!, desde el día 1 cumpliendo el calendario. Yo con la venia, lo comenzaré mañana domingo camino de Caleta.
Mi estado esta mañana no era el más adecuado para subir a la Reina, así que son el permiso de su majestad iré a verla otro día.
Saludos,

Enrique dijo...

La foto 23, en la que sale Jose M Cuevas sólo, es cojonuda. Es casi de premio.

Felicidades a Juan, que supongo sería el fotógrafo

Publicar un comentario

 
>