ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





12 mar 2011

PUERTO MARIN Y MTB


Puerto Marín o el "Día de los Cobardes";hemos sido solo 13 y eso que se nos agregaron cinco que llegaron tarde ya que se lo estuvieron pensando hasta última hora,pero nos ha hecho un día extraordinario y sin nada de viento,lo hemos pasado genial,había mono de bici y se ha acometido la subida con ganas,tan es así, que se nos ha hecho corta,sobre todo a los que no hemos soportado el martilleo de la lengua de Pepe.En Puerto Marín hemos desayunado en una tasca del siglo XVIII,unos refrescos y otros café de pucherete,pero muy bién.A la llegada a Málaga unos a alargar la etapa y otros a su casa.Hoy sin CDR ya que como han faltado las figuras,no ha habido ni "Bebedores ni Vencidos".Esperemos que mañana el tiempo nos de otra tregua y podamos ir a Pizarra.No hay fotos,pues temiendo a la lluvia y que se mojara la cámara no la he echado,la foto corresponde a la subida a Lagos de Covadonga a la altura del Mirador de la Reina. En cuanto a incidencias reseñar un reventón en toda regla de la rueda delantera de Miguelito.
A toro pasado me han informado los interesados de la salida que efectuaron el sábado con un grupo de MTB y que a pesar de la dureza lo pasaron genial,se trata de Cris,Pepe y Jesus Martos,por lo visto pasaron por Vialia a las 8,50 y como no había nadie pensaron que temiendole a la lluvia no saldría nadie y se fueron al Corte Ingles para salir con los que desde allí lo hacen.

10 COMENTARIOS:

Enrique dijo...

Algo de esto me temía, desde luego. Los cobardes en casa, matando el mono como se ha podido.

Anónimo dijo...

Soy Jesús Martos.
Bueno. ¿Cobardes?
El señor CRIS, PEPE TOMÉ y un servidor (JESÚS MARTOS). Teníamos mucha gana de bici, tanto que pepe y yo teníamos decidido que a pesar de la lluvia, hoy salíamos. A mí me salieron, a llegar a casa, algo más de 49 Km. Cris tomó la decisión de salir con nosotros, al ver algunos claros, después de la noche de agua que nos ha caído.
Esta salida me ha gustado tela, éramos 10 o 12 igual más. Hemos carrileado entre barro y agua, en algunos tramos mucha piedra y algún árbol en medio del carril, atravesado un río con dos partes y con mucha agua, uno se dio hasta la vuelta y más de uno metió el pie, quizás algo más. Comentar que pepe ha tenido una pequeña caída en un descenso, pero afortunadamente sin grandes daños, un par de arañazos. Cris ha disfrutado como un enano en las bajadas, a pesar de sus problemas de espalda, bien. En definitiva, nos lo hemos pasado genial.
Esto hay que repetirlo.
Tengo tres fotos que las mandaré al señor Arévalo por si las quiere colgar.

Unknown dijo...

Cagüen, con las ganas que tenia de hacer otra vez ese puerto, me quedé en casa pensando que no había nadie que fuese a salir. Mañana no falto.

Enrique dijo...

Jesús, cobarde me llamo yo mismo, que me he quedado en casa. A los que habeis salido, "chapó". :P

Victor, mañana o alargo con Almogía, o con Puerto Marin, ya lo decidiré.

Si eso ya se habla durante la ruta y se decide por consenso.

Hasta mañana!!

Anónimo dijo...

Cris. Has encontrado el sitio donde han colgado las fotos de hoy sabado. si es que si, dime la direccion, por favor.

Cris dijo...

no las encuentro, se llaman asaltamontes malaga city pero no hay manera

Antonio Garcia (cannondale) dijo...

Bueno al final fuimos a Almogia por los Nuñez, solo Pedro, Triple plato y yo, buena subidita esa, ya me la he comido, tenia ganas de ver como era, tiene tela, pero a mi ritmo lo he conseguido, el rsto del grupo que iban a subir a Almogia, por donde siempre, se rajaron y no subieron, nosotros bajamos bien y sin ninguna incidencia, miré el Km. y han salido 90, así que la no salida de ayer sábado la he compensado con esta.
El martes hemos quedado en el tranvía a las 16,15 y esperaremos hasta las 16,30 para ir hasta Olias y bajar por Totalan.
Un saludo.

italiano dijo...

antonio yo subi olias bueno pa la 1 en casa nos vemos el martes os perdi de vista hubiera ido con vosotros

Enrique Pinto dijo...

Hola, os dejo un enlace de un post del Foromtb.com donde aparecen fotos de la salida por los Montes del Sábado 12.
Para poder ver las fotos hay que regitrarse.
http://www.foromtb.com/showthread.php?398348-Asaltamontes-este-es-vuestro-post.-Málaga-city/page603

TRIPLE-PLATO dijo...

Esta mañana antes de irme a Almogia subí a conde ureña, que será la quinta subida que subamos el 20 de agosto, y me marcó un 9 %.

Publicar un comentario

 
>