ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





7 mar 2011

SEMANA 9



El sábado dia 5 tocó la Bda El Puente de Alora y allá que nos dirigimos 26, dispuestos a pasar frio,ya que la mañanita se las traía,pero pronto y casi de salida se entró en calor,pues el ritmo fué alegre, y desde Campanillas mas alegre y desde Cártama super-alegre,como es de suponer el grupo viajó fracturado.El regreso ya fué mas civilizado y se rodó mas agrupado con la salvedad de alguno que cuando huele la cerveza no respeta ni los semáforos;también nos sigue pitando algún conductor porque ocupamos toda la calzada y no les falta razón,para muestra la foto.

El domingo amaneció amenazante y con el suelo algo mojado,esto no fué impedimento para que 13 valientes nos diéramos cita en el punto de partida,alguno con MTB pero dispuestos para la batalla,estos se fueron para hacer un entrenamiento específico y los demás a Torre del Mar con arreones incluidos que rompieron el grupo,después de desayunar regreso en armonía y en grupo.Los dos días se visitó el CDR y como es carnaval, alguno se tapó la cara,pero por la napia se sabía quien era,otros se pusieron de culo,pero también eran reconocidos.

13 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

XIV Marcha Pirineo de la Costa del Sol

El sábado, 14 de mayo a las 8:30 en EN ALFARNATE
INSCRIPCIONES EN http://www.lugarciclista.tk A PARTIR DEL 1 DE MARZO .
Estupenda opcion para pasar un dia con nuestros amigos de Alfarnate.

Enrique dijo...

Yo ya estoy preinscrito. Me falta pagar, pero aún no he tenido ocasión. A ver si ésta semana lo hago.

Que tengo ganas de hacerla.

Unknown dijo...

Yo igual, y he visto que Paco Garrido tambien.

Unknown dijo...

Yo se lo tengo que comentar a mi padre, porque con autorización puedo hacerla. ¿Cuándo se cierran las inscripciones?

Enrique dijo...

Farma, eso esta bien, que seamos un grupillo apañao del club.

Victor, si eres federado, hasta el mismo dia de la prueba. Lo que pasa es que te valdria 25 euros hasta el 1 de mayo, y 30 euros si lo haces entre el 1 y el 14.

Si no eres federado, hasta el día 1 de mayo, y vale 35 euros.

Esta tarde a ver si hago la transferencia ya (que cabeza la mia!!)

italiano dijo...

estoy tambien apuntao me falta la transferencia haber si quedo con alguno de vosotros no se ni de donde se sale animarse

TRIPLE-PLATO dijo...

Yo también voy ha hacerla, nunca la he hecho y me gusta el recorrido, con el puerto del sol para rematar al final, por cierto, que Ramón patatas Ariza va a montar en breve un piñon 11-32, el famoso de Sram Apex, en vez del 11-28 de Shimano que lleva ahora, así podrá subir los puertos con más facilidad, que es por ahora su talón de aquiles, por otra parte, ya han colgado más de 300 fotos de la cicloturista de Benahavís, en las cuales salimos Manolo Medina, Germán, Arévalo, Paco Garrido y yo, pinchad aquí:http://www.vueltacicloturistaandalucia.es/

ITALIANO dijo...

Hola buenas a todos,me llamo Rafael y salgo algunas veces con vosotros.Me gustaria tener alguna equipacion del Andalucia y me han dicho que estabais haciendo una lista para hacer un segundo pedido.Mi direccion es ITALIANI1975@gmail.com,o,mi numero de tlfn es 680644250.Desde aqui un saludo a todos los ferroviarios y amigos del ciclismo.

Arevalo dijo...

Por si a alguno le interesa;en el foro APM Altimetrias en el apartado "Mercadillo",un amigo de Antequera vende una buena bici(se pueden ver fotos y características) de la talla 50 por 300 euros.

Enrique dijo...

Ya he pagado mis 25€ para Alfarnate. Ahora a afinar para no ser el último ese dia.

Por cierto, vaya con las fotos antiguas. Y tal y como estan las cosas, "antiguas" son de hace medio año...

TRIPLE-PLATO dijo...

Quique lo malo es que nos va costar afinar para Alfarnate porque con tantos dias de lluvia no se puede entrenar en condiciones, solo podemos hacer rodillo o gimnasio.

Unknown dijo...

A Quique afinar no le cuesta nada!! jajajaja

Enrique dijo...

Afinar no se, pero afinarme es verdad que me cuesta poco, o eso parece...jejeje

Publicar un comentario

 
>