ESPACIO PARA GENTE QUE DISFRUTA DE TODO TIPO DE DEPORTE CON LA UNICA FILISOFIA DE SUPERARSE A SI MISMO ,DISFRUTAR Y SENTIRSE BIEN





7 jun 2011

LA RAGUA-Sabado 11 de Junio

IMAGENES PROCEDENTES DE APM
 El próximo sábado día 11 la ruta prevista es el Puerto de La Ragua en la provincia de Granada,los interesados en hacerla deben ir comunicándolo aquí en el Blog, mencionando con que medio cuentan para el desplazamiento o si carecen de el, a fin de organizar el transporte de bicis y personas.La idea es que los que se vayan a ir a pernoctar en Guadix si es que alguno lo hace,inicie la ruta a las 8:30 y los que se vayan la mañana del sábado o pernocten en La Calahorra inicien la ruta a las 9:00 desde dicha localidad una vez nos hayamos juntado unos y otros.Una vez hecho el recorrido de vuelta entre Cherín y La Calahorra,nos quedaríamos a comer en dicho pueblo en plan bocatas o menús y después regresar a Málaga.La salida el sábado por la mañana está prevista para las 6:30 desde El Erosky,por favor puntualidad y ánimo nos espera un gran día de cicloturismo.
LAS IMAGENES SON DE APM

12 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

Yo voy, obviamente no tengo coche.

Unknown dijo...

Yo voy, tengo coche. Posibilidades: dos bicis y dos ocupantes, o 4 ocupantes si hay furgoneta para llevar bicis.

Unknown dijo...

paco italiano dijo...

hola yo ire en mi coche puedo llevarme a alguien de acuerdo un saludo
7 de junio de 2011 22:03

Anónimo dijo...

Hola yo no os conozco pero quiero ir con vosotros.Me invitáis?? tengo una furgo aunque sólo puedo llevar un copiloto porque no le tengo puesto los asientos traseros, pero me puedo llevar las bicis que hagan falta.

soy mamen

Anónimo dijo...

ah!! saldría a las 6.30 horas desde el EROSKY
MAMEN
TELF. 670 999 369 POR SI ALGUIEN ME QUIERE PREGUNTAR

Anónimo dijo...

HOLA!!! SOY EL RUBIO ME GUSTARIA APUNTARME PERO TAMPOCO TENGO VEHICULO.YA ME DECIS.SALUDOS

Anónimo dijo...

En vista de lo que voy leyendo,creo que contando con Mamen(que por supuesto estás invitado) y con lo último que me ha dicho Fernando,lo que tenemos que hacer es presentarnos en el Erosky-lado plaza de la Solidadridad sobre las 6:15 con la furgo de Mame y los demás que han dicho que tienen vehículo con el mismo y cuando estemos todos acoplados,nos vamos con los vehículos que sean necesarios,el resto se quedan aparcados en la zona para recogerlos a la vuelta¿que os parece?.Eso si necesito saber el nº de personas a fin de que nos preparen una mesa el el Hostal La Bella de La Calahorra,ya he hablado con ellos ,mi idea es comer en plan menú,el que quiera a la carta,pués también está en su derecho.¡Hala apuntarse!,tu tambiém Rubio,creo que hay sitio para todos todos.AREVALO

jesusOrca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Por temas familiares no puedo disponer de la tarde del sábado, por lo que sintiéndolo mucho, no puedo ir a la Ragua. En otra ocasión sera.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola!! soy el rubio. al final me quedo en tierra pues tengo a la novia mala y no quiero dejarla sola.espero veros pronto.pasadlo bien y perdonad.saludos

Anónimo dijo...

(Toni/Apache)
Pues JesusOrca y Yo (Toni/apache) nos apuntamos a la quedada, con lo que a las 06:30 estaremos en el Eroski. Llevamos el coche de Jesus al conpleto, 2 tios y 2 bicis.

Anónimo dijo...

Pues seremos un buen pelotón,entre 14 y 15,hace un rato me ha comunicado Pelopi que también viene con un amigo.Nos vemos mañana.Ah,llevo la cámara,poneros guapos.AREVALO.

Publicar un comentario

 
>